top of page
  • somosqualix

IOT en Cementos Avellaneda

Cementos Avellaneda, con más de 100 de años de historia, nos plantea una necesidad que se convierte en un desafío para nuestro equipo de Internet de las Cosas: desarrollar sensores autónomos de largo alcance (IIoT solución) para el mantenimiento predictivo y la toma de datos en lugares difíciles en cantera.

Con el empuje del equipo de I+D+i de Tecnología OT de Cementos Avellaneda liderado por Walter Martel, viajamos a Olavarría para hacer una prueba de nuestra solución:

Instalamos un gateway de LoraWAN y recorrimos las instalaciones con un dispositivo desarrollado por nuestro equipo de Hardware que adquiere medición de vibraciones y las transmite a través de LoraWAN. Este trabajo en la cantera nos permitió medir, con éxito, los niveles de cobertura de la red. Por lo tanto, dejamos instalado el dispositivo que en este momento se encuentra midiendo y reportando en tiempo real las vibraciones en un lugar que, por su dificultad, es para el equipo de Cementos Avellaneda clave y estratégico para sus objetivos de negocio.

Gracias Cementos Avellaneda por confiar en Qualix.-

«Hacemos que las ideas Sucedan»


24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page